Hola a tod@s:
Aquí tenéis un nuevo poema. Espero que os guste. Por cierto enhorabuena a tod@s ya tenemos 700 visitas.
Gracias a tod@s de corazón
Erik Diez Tino
Aquí tenéis un nuevo poema. Espero que os guste. Por cierto enhorabuena a tod@s ya tenemos 700 visitas.
Gracias a tod@s de corazón
Erik Diez Tino
No hay comentarios:
Publicar un comentario