En la placita de la calle,
San Sebastián,
se sientan los viejos,
a ver las guiris pasar
Mira, que moza mas guapa,
Los japoneses camara
en mano, las retratan,
desde la calle carril
hasta el compás.
Alemanes, daneses,
todos por la plaza
todos alegres
a la virgen ven pasar.
Virgencita de la Peña
virgencita del compás.
Traviesas las niñas
por entre los bancos
corretean aleteando,
sus manos blancas.
¡Niñas¡ las canas respetad.
Manos blancas, manos de cristal
aletead,aletead,
por las calles de mi pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario