Presentación

Hola a tod@s:


El presente blog nace con la idea de difundir la poesía que nace desde el corazón del alma. Busca la más pura sintonía y armonía del ser humano con el alma de las letras. Esperando tocar las fibras sensibles del corazón de la humanidad y allanar el camino de la literatura en un mundo gobernado por la crisis y el desatino de los gobernantes. La crítica social y ciudadana impregnarán las páginas que se escribirán a lo largo de los días procurando que al menos una vez por semana hayan nuevos contenidos y poesías, así como breves relatos que se publicarán por fascículos.


Un abrazo a tod@s


El escritor





Erik Diez-Tino Lennvall


31 de Enero de 2012

domingo, 15 de febrero de 2015

Manos de cristal



En la placita de la calle,
 San Sebastián,
se sientan los viejos, 
a ver las guiris pasar
Mira, que moza mas guapa,
Los japoneses camara
en mano, las retratan,
desde la calle carril
hasta el compás.
Alemanes, daneses,
todos por la plaza
todos alegres 
a la virgen ven pasar.
Virgencita de la Peña
virgencita del compás.
Traviesas las niñas 
por entre los bancos
corretean aleteando,
sus manos blancas.
¡Niñas¡ las canas respetad.
Manos blancas, manos de cristal
aletead,aletead,
por las calles de mi pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario