Presentación

Hola a tod@s:


El presente blog nace con la idea de difundir la poesía que nace desde el corazón del alma. Busca la más pura sintonía y armonía del ser humano con el alma de las letras. Esperando tocar las fibras sensibles del corazón de la humanidad y allanar el camino de la literatura en un mundo gobernado por la crisis y el desatino de los gobernantes. La crítica social y ciudadana impregnarán las páginas que se escribirán a lo largo de los días procurando que al menos una vez por semana hayan nuevos contenidos y poesías, así como breves relatos que se publicarán por fascículos.


Un abrazo a tod@s


El escritor





Erik Diez-Tino Lennvall


31 de Enero de 2012

viernes, 13 de febrero de 2015

Blanco como la nieve.


Blanco como la nieve
alegras los corazones,
en el día y en la noche.
Sonríes y sonrío,
me acaricias y  te acaricio.
Tus ojos dos luceros,
unas estrellas fugaces,
que resaltan tu tez.
Tren de mercancías
de fragancias sutiles
que infundes caricias
que iluminan mi faz.
Tronío en la tarde
miel de melón
un salón en el vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario