Presentación

Hola a tod@s:


El presente blog nace con la idea de difundir la poesía que nace desde el corazón del alma. Busca la más pura sintonía y armonía del ser humano con el alma de las letras. Esperando tocar las fibras sensibles del corazón de la humanidad y allanar el camino de la literatura en un mundo gobernado por la crisis y el desatino de los gobernantes. La crítica social y ciudadana impregnarán las páginas que se escribirán a lo largo de los días procurando que al menos una vez por semana hayan nuevos contenidos y poesías, así como breves relatos que se publicarán por fascículos.


Un abrazo a tod@s


El escritor





Erik Diez-Tino Lennvall


31 de Enero de 2012

sábado, 14 de febrero de 2015

Caballito



Caballito del diablo, 
resuenan tus alas,
al verdor de la hierba.
Caballito de colores,
jugueteas alegre entre flores,
las flores blancas de mi niñez.
Te carcajeas del aire, 
las mariposas te envidian,
tu vuelo elegante, 
paseas rasante por el agua
de la piscina esmeralda.
Azucenas y alhelíes
pueblan enjutas tus dominios.
Caballito del diablo,
no necesitas jinete,
que te guíe, ni riendas 
que amarren tu camino.
Vuela, vuela caballito,
que las estrellas sean tu sueño
y los vientos tus compañeros
anhelados espíritus del ayer.
Las palomas guíen tus pasos
cual espíritus viajeros 
de futuro y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario