Presentación

Hola a tod@s:


El presente blog nace con la idea de difundir la poesía que nace desde el corazón del alma. Busca la más pura sintonía y armonía del ser humano con el alma de las letras. Esperando tocar las fibras sensibles del corazón de la humanidad y allanar el camino de la literatura en un mundo gobernado por la crisis y el desatino de los gobernantes. La crítica social y ciudadana impregnarán las páginas que se escribirán a lo largo de los días procurando que al menos una vez por semana hayan nuevos contenidos y poesías, así como breves relatos que se publicarán por fascículos.


Un abrazo a tod@s


El escritor





Erik Diez-Tino Lennvall


31 de Enero de 2012

domingo, 22 de febrero de 2015

La Laguna Estigia



Merodeaba la muerte
en mi camino,
merodeaba sin suerte
me acechaba,
muerte, muerte, muerte
me gritaba, ahullaba,
no.no,no acudiré
oh muerte.
Aún me queda vida,
Aún me queda suerte
Vida, vida, vida
Corre por mis venas.
Quebranto y locura
Pasión y amaragura
Pero…
Vida, vida, vida
Aún  no es la hora
Vete a horcajadas
Huye en tu caballo
Nos veremos….

Pero más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario