Aqui tenéis el poema de hoy. Espero que os guste.
Presentación
Hola a tod@s:
El presente blog nace con la idea de difundir la poesía que nace desde el corazón del alma. Busca la más pura sintonía y armonía del ser humano con el alma de las letras. Esperando tocar las fibras sensibles del corazón de la humanidad y allanar el camino de la literatura en un mundo gobernado por la crisis y el desatino de los gobernantes. La crítica social y ciudadana impregnarán las páginas que se escribirán a lo largo de los días procurando que al menos una vez por semana hayan nuevos contenidos y poesías, así como breves relatos que se publicarán por fascículos.
Un abrazo a tod@s
El escritor
Erik Diez-Tino Lennvall
31 de Enero de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario