Como es Domingo y estamos en Semana Blanca os regalo un nuevo capítulo de mi novela.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
El presente blog nace con la idea de difundir la poesía que nace desde el corazón del alma. Busca la más pura sintonía y armonía del ser humano con el alma de las letras. Esperando tocar las fibras sensibles del corazón de la humanidad y allanar el camino de la literatura en un mundo gobernado por la crisis y el desatino de los gobernantes. La crítica social y ciudadana impregnarán las páginas que se escribirán a lo largo de los días procurando que al menos una vez por semana hayan nuevos contenidos y poesías, así como breves relatos que se publicarán por fascículos.
Un abrazo a tod@s
El escritor
Erik Diez-Tino Lennvall
31 de Enero de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario